jueves, 12 de mayo de 2011

Partido Verde de Vigo en las municipales 2011 (Video)

Carlos Leiro 
Desde TodoVigo estamos realizando una serie de entrevistas para mostrar las diferentes listas que se presentan a las municipales de Vigo, esta vez estuvimos con dos de los candidatos del Partido Verde de Vigo (Os Verdes Vigo) el cabeza de Lista Carlos Leiro el número 2 Jose Luís Sanjiao Alonso y el número 12 Juan Campoamor, cantautor cubano radicado en Vigo.

La principal preocupación de esta lista es generar trabajo en la ciudad, otra de sus principales propuestas es el albergue en La gota de leche.

Carlos Leiro y José Luis Sanjiao
Piensan que en la actualidad los políticos están haciendo todo al revés, trabajando para los bancos y las multinacionales e insisten en que hay que reiniciar todo el sistema cono dice el segundo de la lista.

A Carlos Leiro un tipo sin cuenta bancaria ni carnet de conducir no le gusta nada la globalización al menos como se hizo hasta el momento, piensa que pudo ser muy bonito pero en la práctica fue desastroso y hay que revisar como se hizo, describe a los los bancos como una desgracia, una catástrofe, una , peste, dice están surgiendo otros bancos pero hay que mirarlos con lupa, son los mismos que están intentando salvar el mercado al igual que las petroleras cuando invierten en energías renovables.

Juan Campoamor en su labor de cantautor callejero
Al preguntarle sobre el proyecto abrir Vigo al mar responde que es todo lo contrario, abrir Vigo al mar significaría derribar murallas ayudar a la pesca incluso de bajura, limpiar y repoblar la ría, abrir Vigo literalmente al mar.

El partido verde de Vigo sostiene que no se puede esperar que todo lo haga un gobierno nacional, que los municipios son una oportunidad para hacer desde abajo.

En el siguiente video una entrevista de 13 minutos donde podrán escuchar estos planteamientos directamente por parte de los candidatos.

Recordamos a los partidos políticos que se presentan a las municipales en Vigo que pueden solicitar un espacio en TodoVigo mediante nuestro formulario de contacto.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si esta es la alternativa, apaga y vámonos...

Alejandro Andares dijo...

Tienes razón "anónimo", así como tu se hace POLÍTICA, ocultándose y descalificando. La humanidad entera agradece tu aporte.

Anónimo dijo...

Así es como votaremos, anonimamente. Son los políticos los que tiene q dar la cara y por lo que veo los hay con mucha cara que dar...