viernes, 21 de diciembre de 2012

Campaña de cofinanciación para un centro holostérico autogestionado en Vigo

Campaña de cofinanciación para un centro holostérico autogestionado en Vigo donde puedan llevarse a cabo terapias tradicionales y complementarias para el cuidado de la salud 

Ser hacer es un centro de salud holístico autogestionado donde tienen cabida todas aquellas terapias rechazadas por el sistema de salud actual. No busca el beneficio económico, ya que entendemos que la salud de las personas no debe de ser considerado como un mercado. Serhacer busca el cooperativismo, y ofrece la posibilidad de pagar en muchas de sus terapias usando horas de bancos del tiempo y monedas sociales de cooperativas integrales. Ayúdanos a ayudar, ayúdanos a cofinanciar este proyecto.

integrantes de la asociación
trabajando en las instalaciones
Diez personas han puesto 1000 euros cada uno para financiar este proyecto de un modo altruista, y han conseguido un local de 200 metros cuadrados. tiene 2 salas de actividades y 4 salas de terapias, llevan muchos meses trabajando en el proyecto pero no han conseguido la aportación necesaria para finalizar las obras en el centro, Tienen pagos por realizar y el proyecto se tambalea por falta de financiación. por lo tanto el objetivo es: 1. Conseguir financiación para seguir desarrollando el proyecto y dar a conocer las terapias complementarias en el ámbito de la salud y el desarrollo personal. 2. Acercar las actividades a colectivos con escasos recursos económicos y situaciones de exclusión social. 3. Unificar en un centro diferentes tipos de terapias y actividades relacionadas con la salud y una vida sana. 4. Dar soporte a otras organizaciones que necesiten asesoramiento o espacios disponibles para desarrollar nuevos proyectos o iniciativas.

En este vídeo hemos decidido presentarnos tal como somos, sin memorizar guiones, ni repetir las tomas, solo así nos mostramos con total transparencia.

No hay comentarios: