domingo, 2 de enero de 2011

TodoVigo entra en su quinto año

El 21 de diciembre del 2006 fue el primer post de TodoVigo, se trataba de la primera foto de la colección Abrir vigo al mar. Recién ahora, cinco años después  Todo Vigo comienza a ser sitio de referencia para los vigueses, llegué a pensar que a los habitantes no les interesaba un nuevo portal con información de su ciudad. Un portal relativo a una ciudad no funciona y no tiene sentido si quienes realizan actividades en la cuidad o pertenecen a sus fuerzas vivas no ven este sitio como una herramienta útil para propagar actividades, ideas o inquietudes, tampoco cumple su función si no pensamos en Todo Vigo a la hora de ver lo que pasa en la ciudad.

De ninguna manera puedo decir que  TodoVigo haya cumplido mis expectativas pero tampoco puedo decir que no este contento con los resultados obtenidos. La información sobre la cuidad está comenzando a fluir hasta nosotros y no son pocos los vigueses que alguna vez consultaron el portal.

Espero que el crecimiento de este proyecto se mantenga en el 2011 y afianzar la relación de confianza con los vecinos de Vigo.

¿Que tipo de contenidos puedo enviar a Todo Vigo para que sean publicados?
Puedes enviar  cualquier contenido relacionado con la ciudad de Vigo o alrededores, con la excepción de contenidos ilegales. Debes ser el autor o tener su permiso.

¿En que idioma me publicaran mis envíos?
Puedes enviar en Gallego o Castellano en cualquiera de sus variedades, se respetará tu opción.

¿Como puedo enviar contenidos a TodoVigo?  
Puedes usar el formulario de contacto o enviar un mail a malaxunta@gmail.com en amos casos aclarando (Para publicar en TodoVigo) Tienen mucho más probabilidades de publicarse los envíos que no sean anónimos y los que más referencias tengan sobre el autor y el asunto del que se trate.       

No hay comentarios: