miércoles, 22 de julio de 2009

Llega el festiclown


Este año de nuevo se celebrara el "Festiclown" en Vigo, por un festival de payasos en Palestina es su lema para esta ultima edición.

Con las actuaciones de: Leo Basi, Jango Edwards, Philippe Gaulier, Claudina Contin & Ferrucio Merisi, Alain Vigneau, Anton Valén, Lluna Albert, Pablo Muñoz.

El servicio de venta de entradas estará disponible desde el 20 de julio.
Horario de venta a través de SERVINOVA:
Venta telefónica:
de lunes a viernes de 09:00 a 20:00
Venta en Internet: 24 horas

Formaclown: Sección formativa del Festiclown que cuenta con los mejores profesionales dispuestos a compartir sus conocimientos con más de 100 alumn@s.

Maraclown: Una de las secciones más consolidadas del Festiclown. espacio para todas aquellas compañias que realizan sus espectáculos en la calle bajo la filosofia "pasar la gorra", llevando la originalidad a cada punto de la ciudad.

Programa social: señal de identidad del Festiclown, también estará presente un año más. En esta edición el fondo solidario se destinara a realizar un Festival de Payasos en Palestina y así llevar una sonrisa a las personas que viven en esta zona de conflicto, la tiempo que se denuncia la situación de ocupación y represión que está sufrir continuamente el pueblo palestino.
Clownvocatorias:

Certamen intergalactico (27, 28, 29, 30 y 31 de julio - 20:30 horas plaza de la constitución)
. Cinco compañias de clown y nuevo circo tomaran la Plaza de la Constitución donde presentaran sus espectáculos para que estos sean valorados por el publico.
Clown off: (jueves 30 - 00:30 h Café Uf). Un espacio para difundir y arropar nuevos proyectos artísticos cómicos aún en proceso.
Clown session (viernes 31 - 01:00 h Café Uf). Fiesta de improvisación para todas aquellas personas que quieran darle rienda suelta a su vena artística y formar parte del Festiclown de manera más activa.

Muestra Internacional:
Sección en la que tienen cabida algunas de las compañias de clown y teatro cómico de la actualidad del panorama estatal y europeo.
Sección Oficial: Formada exclusivamente por compañias femeninas, donde el publico podrá valorar su espectáculo.

Festiclown & Amigos: En este apartado podremos gozar de las actuaciones de algunas de las diferentes compañias y profesionales de apoyaron y formaron parte del Festiclown desde su inicio.

Isto non e Walt Disney: Sección dedicada al publico infantil.

Correo Electronico: Info@festiclown.org
Página Web: www.festiclown.org
Telefono: 981 582 836

No hay comentarios: